Recursos para las personas que tienen cáncer de mama.


Los gastos mayores de un diagnóstico de cáncer y su tratamiento son por concepto de hospital, consultas médicas, medicamentos, análisis, cirugías, procedimientos, servicios de salud domiciliarios y honorarios de los profesionales médicos. Los programas de seguro médico, atención médica administrada y de salud pública pagan la mayor parte de estos costos si cuenta con la cobertura por dicho plan.

Si usted no cuenta con la cobertura de un seguro médico, refiérase a nuestra información sobre el tipo de seguro o de ayuda que puede que también pueda conseguir. El seguro médico es clave si usted o su hijo requieren recibir tratamiento contra el cáncer. Pero también hay muchos costos indirectos u otros gastos cuando usted o su hijo tiene cáncer, además de las facturas habituales. Estos costos pueden ser por conceptos que aún podrían ser cubiertos si se consigue la ayuda correspondiente de otras fuentes.

Para una asesoría práctica, no hay cosa mejor que acudir a un trabajador social quien trabaja en su comunidad, y quien está bien familiarizado con esto. Encuentre a uno a través de su médico o enfermera que atiende su cáncer.

Los costos relacionados con el cáncer pueden aumentar debido a muchas razones, tales como:

  • Si el tratamiento contra el cáncer se prolonga o modifica
  • Si surgen complicaciones
  • Si el cáncer regresa

InterviewNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *